​audio-vivo!

Quienes somos

Quienes Somos

audio-vivo!  es una empresa especializada en grabación de música en vivo. Realizamos también todos los procesos sonoros posteriores a la grabación, edición, mezcla y mastering, hasta obtener un producto final de excelencia para su difusión. Surge en Buenos Aires, Argentina. Con la trayectoria de haber registrado numerosos conciertos de carácter nacional e internacional.

Experiencia

 

Nuestra experiencia en distintos ámbitos de la escena musical y nuestro conocimiento artístico, además del especifico, nos diferencian. Contamos con experimentados músicos-técnicos cuyo criterio profesional puede satisfacer cualquier requerimiento.

Equipamiento
 

Contamos con equipamientos propios, sistemas analógicos y digitales de alta gama, para atender las necesidades especificas de cada tipo de concierto. Orquestas sinfónicas, de cámara, conjuntos de cámara, big bands, agrupaciones corales, óperas, y solistas.

Especialidades
 

Estudio móvil para la grabación de música en vivo. Mezcla y Mastering en nuestro estudio de San Telmo, ciudad de Buenos Aires. 

 

Desde el año 2011 realizamos las grabaciones oficiales de la Secretaría de Cultura de la Nación.